Organizamos tu JURA DE NACIONALIDAD en un plazo breve, para que no te caduque la concesión. Tramitamos la CONCESIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA.
Trámite de jura de nacionalidad Española
Nos encargamos de ORGANIZAR SU JURA DE NACIONALIDAD en la notaría de su domicilio en un PLAZO BREVE. Solo tiene que cargar la documentación y acudir a la notaría el día que concertemos.
El coste del trámite es de 60,50€, IVA incluido.
Nota: el pago por un trámite no se realiza al momento de solicitarlo. Según nos llegue su solicitud le contactaremos.
Una vez recibida la RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA POR RESIDENCIA, el interesado dispone de un PLAZO DE 180 DÍAS para realizar la “JURA DE NACIONALIDAD”, en la que se jura o promete fidelidad a S.M el Rey de España, y obediencia a la Constitución Española y demás leyes; se renuncia, o no, la nacionalidad de origen; y se fijan el nombre y dos apellidos del nuevo español, conforme a la Ley.
La “jura” puede realizarse en los Registros civiles, o en la notaría del domicilio del interesado. Esta última opción, asegura la realización del trámite dentro del pazo perentorio de 180, para no perder la concesión por caducidad. La jura ha de ser siempre presencial.
Organizamos tu jura de nacionalidad en un plazo breve, para que no te caduque la concesión
Trámite de nacionalidad Española por residencia
Tramitamos la adquisición de la NACIONALIDAD ESPAÑOLA por RESIDENCIA Y OPCIÓN
Tramitamos, a través de nuestros Abogados especialistas en NACIONALIDAD, la adquisición de la NACIONALIDAD ESPAÑOLA por RESIDENCIA Y OPCIÓN.
Si reúne los requisitos para nacionalizarse español, nuestros abogados determinarán el supuesto aplicable a su caso, verificarán el cumplimiento de todos los requisitos legales, y le indicarán los documentos a recabar en su país de origen, así como los requisitos formales que deben cumplir.
Reunida la documentación necesaria, nos encargamos de presentar la solicitud en el Ministerio de Justicia español y hacer el seguimiento del expediente hasta su conclusión; acudiendo, si es preciso, a su agilización.
Contar con un ASESORAMIENTO ADECUADO es imprescindible a la hora de solicitar la nacionalidad española, para evitar defectos formales y omisiones en el expediente, que conducen al retraso durante años, o a la denegación definitiva.
Precio desde 380€. Facilidades de pago en DOS PLAZOS.